Nuestros inicios se remontan hasta el año 1957 (hace más de 50 años) cuando un grupo de amigos dedicados a la fabricación y comercialización de autopartes deciden juntarse y formar una empresa dedicada casi exclusivamente al rubro transmisiones de vehículos, siendo ésta pionera en la actividad.
Durante todo este tiempo, tratamos de crecer al ritmo de la industria automotriz, orientando todos nuestros esfuerzos en abastecer el mercado de reposición con el mayor surtido posible. Con un amplio stock y un servicio de despacho y entregas rápido y seguro. Garantizando la atención de las necesidades de nuestros clientes, así como la fluidez y variedad que este rubro requiere.
Además, desde la área técnica, se han buscado resolver los inconvenientes o fallas que presentaban los diferentes elementos intervinientes dentro de la caja de velocidades. Tanto los que surgían con el mismo uso como los que eran sometidos a los abusos. Esto fue y es un punto fundamental dentro de nuestra trayectoria.
Hemos transcurrido épocas muy difíciles, que pudimos superar gracias al apoyo incondicional de nuestros proveedores, clientes y empleados, y a una línea de conducta que hemos sabido mantener. Gracias al cual hoy se nos reconoce.
Nos enorgullece mirar hacia atrás y observar el camino recorrido.
Nos comprometemos a mejorar día a día nuestra relación, y a seguir juntos en este camino de crecimiento.
|